Saltar al contenido

Tarjeta de crédito Stori opiniones

Stori ha decidido lanzar su propia tarjeta de crédito, pero el escepticismo de las personas no ha
tardado en aparecer, pues un producto nuevo trae consigo eso, la duda por parte de los usuarios.

Tarjeta de crédito Stori opiniones

A pesar de que promete ser una buena opción para las personas que aún no tienen historial
crediticio
, poco valen las palabras, debemos ver al detalle el producto para determinar si es bueno
o no.

A continuación iremos desglosando todos sus detalles, ventajas, desventajas y si es
confiable.

Ventajas y desventajas

En este tipo de productos financieros, es de suma importancia repasar tanto los puntos positivos como los negativos, para considerar si es una buena opción o no, dependiendo del caso. Es por ello que hemos decidido sintetizar las ventajas y desventajas de Stori, para que evalúes la situación por tu propia cuenta, veamos.

Ventajas

  • Una de las principales ventajas de esta tarjeta es que no necesitarás tener historial crediticio para que te sea aprobada, por lo que como primera opción está más que bien. Además, si tu historial crediticio es desfavorable, Stori puede negociar contigo las condiciones para que puedas usar su tarjeta de crédito. Tanto si no tienes historial, como si lo tienes con faltas; Stori puede aprobarte este crédito.
  • Otra de las ventajas de Stori es su nulo coste por anualidad, sin contar que tampoco tendremos un coste por inactividad. Es decir, puedes solicitar la tarjeta y tenerla en caso de emergencias, con la certeza de que no tendrás que pagar un adicional por esto. La administración desde la app de Stori es otro de sus puntos fuertes.

Desventajas

Ahora pasemos con las desventajas, lo que todos queremos saber para evaluar de forma objetiva esta opción.

  • En primer lugar están sus abusivos intereses, que pueden llegar a ser de hasta el 99,9% de forma anual, esto en los casos donde el cliente no cuenta con un buen historial crediticio. 
  • Otra de las desventajas de Didi es la limitación al plástico, pues únicamente podrás utilizar tu tarjeta de forma física, no hay forma de utilizarla virtualmente. Además, no cuenta con un programa de recompensas al realizar tus compras; algo que sí se suele valorar en este tipo de productos, ya que como incentivo va de maravilla.
  • Para cerrar con las desventajas, el retirar tu crédito en efectivo es costoso, para ser exactos deberás pagar el 10% de lo que retires, por si no fuera suficiente el alto porcentaje de interés.

Entonces ¿Es confiable?

La tarjeta de crédito Stori es confiable, está regulada por la CNBV, esta empresa es responsable y ofrece un servicio transparente. Aunque claro, una cosa es confiabilidad y otra muy diferente es la conveniencia de este servicio; que desde el vamos puede parecer poca. 

Para casos donde el cliente no tiene muy buena relación histórica con el crédito, puede ser una buena opción para reponerte del mal historial crediticio.

En cambio, si no tienes esta clase de problemas o no es tu primera vez, te recomendamos al 100% que vayas por otras opciones más cómodas, modernas y con tasas de interés más bajas.